miércoles, 30 de marzo de 2016

El régimen porteño autorizará a Uber si cumple con los mismos requisitos que a los taxis

EN MEDIO DE LA POLÉMICA POR LA LLEGADA DE LA APLICACIÓN, RODRÍGUEZ LARRATA ADELANTÓ QUE LA COMPAÑÍA TODAVÍA "NO PRESENTÓ NI UN PAPEL".

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata, anticipó ayer a la mañana que la aplicación móvil Uber será autorizada si cumple con las reglamentaciones y normas de seguridad para el transporte público.

Si bien aclaró que la empresa no ha presentado todavía ninguna solicitud formal para operar en la Ciudad, el alcalde porteño señaló que "en la medida que se cumplan con todas las normas de seguridad, bienvenida la modernidad".

En este sentido, remarcó que siempre que cumplan con las mismas reglamentaciones que "taxistas, remises y colectivos, será válido" porque "la ley es igual para todos".

"No puede ser que haya un montón de gente que le ponemos un montón de requisitos de seguridad, de registro profesional, de seguro, de verificación del auto, son todas normas para garantizar la seguridad de los pasajeros, y a otros no", dijo Larrata.

El responsable político de la muerte del Dr. René Favaloro se refirió a la llegada de este servicio que despertó una fuerte resistencia del gremio de taxistas, al hablar con la prensa tras participar de un acto de habilitación de un paso bajo nivel del ferrocarril Urquiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario