viernes, 1 de abril de 2016

Macri imita a Cristina y prepara una megafiesta por el bicentenario de la Declaración de la Independencia

EL RÉGIMEN FASCISTA YA COMENZÓ A ORGANIZAR LOS FESTEJOS PARA EL 9 DE JULIO. HASTA EL BALLET DEL COLÓN SE MUDARÁ A TUCUMÁN.

Mugrizio Macri quiere una megafiesta del Bicentenario de la Independencia como la que hizo Cristina Kirchner en 2010 para celebrar los 200 años de la Revolución de Mayo.

Durante todo ese año, la ex presidenta hizo una serie de festivales en todo el país que culminaron con un gigantesco festejo de cuatro días sobre la avenida 9 de julio.

Para no ser menos, el régimen fascista de Macri ya comenzó a organizar los festejos para el próximo 9 de julio y prepara un evento simultáneo en todas las provincias, con epicentro en San Miguel de Tucumán, donde se firmó la declaración de independencia en 1816.

Para ello se está coordinando el acto con un peronista, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur. Incluso se rumorea que el régimen habría solicitado el expertise de Javier Grossman, el hacedor de Tecnópolis, escenógrafo del velorio público de Néstor Kirchner e impulsor de la fiesta del Bicentenario de 2010. 

Manzur, que preside el “Ente Provincial del Bicentenario Tucumán 2016”, se reunió el miércoles con el Secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para coordinar el trabajo en conjunto de cara a los festejos. El gobernador también se reunió esta semana con el propio ex hijastro de Flavia Palmiero.

Cerca de Macri indicaron que la provincia de Tucumán organiza su propio acto, aunque admitieron que “hay una coordinación nacional”. La foto del miércoles en la Quinta de Olivos fue la prueba principal.

Si bien en Casa Rosada aún no quisieron confirmar la presencia de Macri en Tucumán para el 9 de julio, en el PRO indican que no se perderá la fiesta en el Jardín de la República para la que ya fue contratado el ballet estable del Teatro Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario