jueves, 31 de marzo de 2016

Se consumó la ignominia: tras más de 12 horas, el Senado aprobó la ley que acuerda el pago a los fondos buitres

LA CÁMARA ALTA APROBÓ ESTA MADRUGADA LA LEY DEL PAGO A LOS FONDOS BUITRE, IMPULSADO POR EL PODER EJECUTIVO. LA INICIATIVA DEROGA TAMBIÉN LAS LEYES CERROJO Y DE PAGO SOBERANO.


Tras más de 12 horas de debate, el Senado de la Nación aprobó hoy a la madrugada la ley que acuerda el pago a los fondos buitre.

La maratónica sesión determinó que el proyecto fuera aprobado con 54 votos afirmativos contra 16 negativos, en lo que constituye la segunda victoria de la gobernante alianza fascista Cambiemos, luego de la media sanción conseguida en la Cámara de Diputados.

La iniciativa que deroga las leyes Cerrojo y de Pago Soberano y que autoriza la emisión de deuda por 12.500 millones de dólares, se concretó con el apoyo del Frente UNA de Sergio Massa y José Manuel de la Chota, del espacio GEN, de Margarita Stolbizer, y parte de los legisladores que responden a los gobernadores peronistas.


Por su parte, los senadores ferreamente alineados con el kirchnerismo, fieles a sus convicciones y al mandato de sus votantes rechazaron el acuerdo, a diferencia de traidores hijos de puta como Miguel Ángel Pichetto.

El debate comenzó minutos antes de las 11 de ayer y por la larga lista de oradores, que superaba el medio centenar, continuó hasta poco antes de la 1 de la madrugada de hoy, en que se pasó a la votación, luego de la cual, a la 1:05 se levantó la sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario