lunes, 4 de noviembre de 2013

Urribarri: "Cristina va a jugar un papel decisivo en lo que tiene que ver con la candidatura presidencial"

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, afirmó que la Presidenta "va a ser, por lejos, la principal electora". En tanto, dijo que no le ofrecieron ser jefe de Gabinete y que va a estar "donde el proyecto lo necesite".
 
En una entrevista publicada por el diario Página/12, Urribarri manifestó: "Siempre tuve mucha prudencia y no me gustan los dirigentes que, olvidándose de la realidad o la racionalidad política, se apuran, creen que nacieron con un designio para ser presidentes. Yo voy a estar donde este proyecto me requiera".
 
El mandatario provincial consideró que "antes" hay que "demostrar una gestión exitosa y que modificamos la sociedad, tener un reconocimiento en esa sociedad", en un tramo del reportaje, en el que insistió que "dos años en política es un siglo".
 
"La Presidenta va a jugar un papel decisivo en lo que tiene que ver con la candidatura presidencial", dijo Urribarri, quien agregó: "Diría mucho más. No sólo por lo que ha hecho en estos años, sino por lo que va a hacer en estos dos años próximos. Cristina va a ser, por lejos, la principal electora. Por lejos".
 
Asimismo,  remarcó que "mosotros venimos de hacer una gestión transformadora de diez años, no ha sido complaciente con los factores de poder. Al contrario los ha interpelado en forma permanente. Y pese a eso, no perdimos la mayoría en el Congreso, hemos aumentado la cantidad de legisladores".
 
"Lo más importante es el tamaño de la montaña que tienen que escalar alguno de estos muchachos que se están candidateando a la presidencia", aseguró el gobernador peronista, quien consideró que esta mayoría legislativa obtenida tras diez años de gobierno los llevará a "un relanzamiento del proyecto".
 
En ese sentido, Urribarri afirmó que "está muy claro lo que representamos en la sociedad argentina. Representamos una sociedad más igualitaria, con más inclusión".
 
"Es evidente que hay cuestiones que tenemos que mejorar y que tienen que ver justamente con la inclusión. Hay una parte de la sociedad que necesita la profundización del proyecto para ser incluidos", completó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario