jueves, 7 de noviembre de 2013

Empresarios pidieron ser “aliados estratégicos de Argentina”

Los referentes de las Relaciones Institucionales de las compañías más importantes del país se reunieron para celebrar los once años de la entidad que los nuclea. “Tenemos la responsabilidad de conservar la armonía”, afirmó el presidente de la entidad.
 
Heber Martínez, presidente de DirCom y gerente de Relaciones Institucionales de Telefe
“Como comunicadores, cada uno desde su actividad, tenemos la responsabilidad de conservar la armonía y que las diferencias de ideas sean integradoras y no destructivas. Sumar, no restar. Concordar dentro de un marco de respeto mutuo. Por eso lo importante es que seamos puentes que comuniquen armonía, sin perder las convicciones y tener la capacidad y madurez para poder escuchar y expresar nuestras posiciones sin descalificar al otro. Lo que buscamos es nada más y nada menos que ser un aliado estratégico en el crecimiento de nuestra querida Argentina”.
 
Con esas palabras se dirigió Heber Martínez, presidente de DirCom y Gerente de Relaciones Institucionales de Telefe, a una nutrida audiencia que lo escuchaba en el Salón América del Hotel Sheraton Libertador.
 
El Círculo de Directivos de Comunicación y RR.II. (DirCom) nació en septiembre de 2002, con el objetivo de promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre los líderes de las comunicaciones corporativas de las 100 empresas más importantes del país. En una gala especial, se celebraron los primeros once años de la entidad.
 
El evento, apoyado por Acindar, Aeropuertos Argentina 2000, Arcor, Danone, DirecTV, Gas Natural Fenosa, La Rural, Mercedes Benz, Nobleza Picardo, Panamerican Energy, Starwood, Syngenta, Telefe, Telefónica y Transportadora de Gas del Norte S. A, congregó además a periodistas de diversos medios, políticos y representantes de las compañías.
 
DirCom está presidida por Heber Martínez de Telefe, y en su directorio se encuentran: Pedro López Matheu (Mondelez) como vicepresidente, Jorge Di Nucci como secretario y Gustavo Castagnino (Mercedes Benz) como prosecretario. El tesorero es Gustavo Wrobel (Motorola Solutions) y el protesorero Carlos Vaccaro (ArcelorMittal). Los vocales titulares son Federico Ovejero (Unilever), Alejandro Cerviño (Citi) y María José Gutierrez (Starwood Hotels). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario