sábado, 9 de noviembre de 2013

El gobernador Gioja continúa con fiebre y respirador artificial

El gobernador de San Juan José Luis Gioja, quien se recupera del accidente del pasado 11 de octubre, continúa internado en terapia intensiva, con un cuadro febril y su pronóstico sigue siendo "reservado", informó ayer el equipo médico en un nuevo parte.
 
El informe, leído por el subsecretario de Información Pública Luis Amín, indica que el gobernador atraviesa un cuadro "febril" y mantiene su "función respiratoria controlada, con buenos niveles de oxigenación".     
 
El informe médico señala también que mantiene sus "parámetros cardiovasculares estables, sin drogas vasoactivas".
 
El tratamiento continúa con "drenajes con débito escaso y control ecográfico diario y con funcionamiento intestinal adecuado y su función renal es normal".
 
"Parámetros de laboratorio compatibles con proceso infeccioso, análisis y modificaciones acordes a evolución del paciente" y continúa el "esquema antibiótico de amplio espectro de acuerdo con hallazgo de germen en material de cultivo de colección evacuada en el día de ayer".
 
El parte médico informa además que se realizó una "evaluación conjunta con cirujanos del Hospital Alemán de Buenos Aires, acordándose continuidad de la terapéutica instaurada a la fecha".
 
"Soporte nutricional por vía enteral con buena tolerancia. Trabajo de kinesioterapia respiratoria y neuromuscular en forma permanente", agrega el informe y reitera que "su pronóstico sigue siendo reservado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario