viernes, 8 de noviembre de 2013

Aerolíneas Argentinas llegó a su pasajero siete millones

El presidente de la compañía recibió ayer al pasajero en Aeroparque y anticipó que la meta es "superar en el mes próximo, los 8 millones de pasajeros transportados en el año".
 
José Carbajal Sosa, un médico puntano que arribó poco después de las 16.45 procedente de San Luis a bordo del vuelo AU2487, fue recibido ayer en la terminal aérea, donde agradeció las atenciones recibidas una vez que se recuperó de la sorpresa.
 
"Con este pasajero igualamos la cantidad de viajeros que tuvimos el año pasado, lo que constituye un récord para la compañía, porque hay que tener en cuenta que durante la gestión privada no llegaba a los 5 millones de pasajeros", dijo Recalde.
 
El titular de la línea de bandera especificó que en 2013 serán 1.300.000 los pasajeros transportados por encima de la marca del año pasado, "lo que significa un crecimiento interanual de más del 20 por ciento".
 
De acuerdo con el Plan Operativo 2014, "las proyecciones para el año próximo nos marcan un crecimiento del 26 por ciento en la oferta de asientos y un 22 por ciento en el incremento de las operaciones, y en el 2014 vamos por la meta de transportar 10 millones de pasajeros", destacó el funcionario.
 
"Tenemos más frecuencias, más aviones, mejores servicios y la presencia de Carbajal Sosa es la demostración de que estamos en el buen camino", señaló y aseguró que "la gente volvió a confiar en Aerolíneas Argentinas. Eso nos muestran las encuestas con los pasajeros frecuentes y estamos conformes, esperando poder seguir creciendo".
 
En este marco, Recalde manifestó su satisfacción por la vuelta de los vuelos a Nueva York. "El 15 de diciembre retomamos una ruta nueva, que Aerolíneas Argentinas había perdido y la respuesta de la gente ya se hace notar en las reservas".
 
El médico puntano fue contactado en el mismo avión que lo transportaba por la conductora Teté Coustarot, quien lo acompañó junto a personal de Aerolíneas Argentina hasta el hall de arribos, pero sin advertirle de la recpeción que lo esperaba. Por lo que cuando se encontró con Recalde y las cámaras de televisión, Carbajal Sosa quedó muy soprendido.
 
"La verdad que no me esperaba esto. Estaba intrigado porque me vinieron a buscar y no me decían para qué, solamente que me quedase tranquilo que iba a ser una agradable sorpresa y realmente lo fue", dijo el pasajero.
 
El médico contó que viaja con frecuencia y siempre lo hace por Aerolíneas. "La verdad es que en los últimos tiempos hay más vuelos, ahora tenemos uno todos los días y mayor puntualidad. Además, los aviones son nuevos y se viaja mucho mejor".
 
El médico contó que llegó a Buenos Aires "por razones laborales" y que aún no sabe hacia dónde viajará para aprovechar las millas que le entregaron como parte los obsequios con los que fue agasajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario