miércoles, 6 de noviembre de 2013

Macri denunció que Alfredo Casero sufre "bullying"

El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño utilizó su Facebook para advertir que el humorista es víctima de abuso "como una advertencia a todos los demás". Es su defensa, el líder del PRO recordó los casos de Juan José Campanella y de Ricardo Darín.
 
El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, publicó ayer en su cuenta oficial de Facebook un particular mensaje en apoyo a Alfredo Casero.
 
Según calificó el ex hijastro de Flavia Palmiero, el humorista "es víctima del bullying como advertencia a todos los demás"
 
Según advirtió el infeliz, a Casero "lo acosan, lo difaman, lo acorralan, lo estigmatizan, lo aíslan, lo repudian, se burlan de él, lo ridiculizan para dejar bien en claro que él está del lado equivocado, y para que quede mucho más claro todavía lo que les pasa a quienes se animan a opinar distinto (tengan o no tengan razón)".
 
En ese sentido. Macri recordó la mirada de Juan José Campanella y Ricardo Darín en pasadas entrevistas, y alegó: "Cualquiera que piense distinto será acorralado de inmediato con informes tergiversados de radio y TV, comentarios insidiosos en Facebook, o tweets maliciosos"
 
"Por fortuna esto se está terminando. Las elecciones demostraron que somos muchos más los que preferimos la discrepancia democrática al bullying. No más bullying, no más miedo", concluyó el hijo bobo de Franco Macri.

¡Qué muchacho pelotudo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario