sábado, 9 de noviembre de 2013

Cristina se realizó un estudio de control en la Fundación Favaloro y hoy se difundirá un parte sobre su salud

Tras cumplirse los 30 días de reposo que le fueron indicados luego de una intervención quirúrgica, la presidenta se sometió a una nueva neuroimagen de control. Hoy se conocerá el resultado del estudio.
 
Tras cumplirse los 30 días de reposo que le fueron indicados luego de una intervención quirúrgica, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner concurrió anoche al Hospital Universitario de la Fundación Favaloro para someterse a la realización de una nueva neuroimagen de control.
 
La Primera Mandataria llegó a las 21.15 al hospital, ubicado en el barrio porteño de San Cristóbal, y se retiró una hora más tarde.
 
Hoy se difundirá un informe sobre los resultados del estudio, según consignó un comunicado difundido por la institución médica cuando adelantó que ayer se le realizaría a Cristina Fernández de Kirchner una nueva neuroimagen de control.
 
 El comunicado indicaba que "el informe médico se distribuirá mañana sábado, por la mañana".
 
La comunicación oficial de la Fundación Favaloro:
 
"Buenos Aires, noviembre 8.- La Fundación Favaloro informa que la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, se realizará esta noche una nueva neuroimagen de control.
 
El informe médico se distribuirá mañana sábado, por la mañana.-

Departamento de Comunicación Institucional
Hospital Universitario Fundación Favaloro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario