viernes, 8 de noviembre de 2013

El oficialismo y la oposición designaron a sus representantes en el AFSCA

La Comisión Bicameral Audiovisual aprobó a los nuevos representantes de la primera, la segunda y la tercera minoría parlamentaria en los directorios de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y de Radio y Televisión Argentina.
 
La Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual aprobó la dignación de los nuevos representantes de la primera, la segunda y la tercera minoría parlamentaria en los directorios de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y de Radio y Televisión Argentina (RTA).
 
Los seis directores propuestos por el Frente para la Victoria, la Unión Cívica Radical y el interbloque Frente Amplio Progresista, respectivamente, fueron avalados en el marco de una reunión en el Salón Eva Perón del Senado.
 
En cuanto al directorio de la AFSCA para los próximos cuatro años, la comisión ratificó a Claudio Alberto Schifer (FpV) y a Marcelo Stubrin (UCR), cuyos mandatos vencen el 10 de diciembre. Mientras tanto, el FAP designó al actual diputado Gerardo Milman, que dejará su banca en diciembre próximo.
 
Para el caso de RTA, la bicameral también avaló la continuidad de María Lenz (FpV), de Gustavo Cusinato (UCR) y de Marcelo Romeu (FAP) como directores hasta 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario