jueves, 7 de noviembre de 2013

Massa "insultó" al peronismo y los militantes salieron a responderle

A través de un comunicado, criticaron fuertemente los dichos del intendente de Tigre, quien afirmó que el Justicialismo es “un partido que se encierra a discutir carguitos que no tienen nada que ver con modificarle la realidad a la gente”.
 
Tras las polémicas declaraciones del intendente de Tigre, Sergio Massa, sobre el Partido Justicialista, el Movimiento de Unidad Popular enviaron un comunicado en el que repudian los "insultos" sobre "el sistema de partidos políticos, fundamentales en la construcción y el fortalecimiento de la democracia".
 
Según sostienen, Sergio Massa insulta a los militantes peronistas al afirmar que el Justicialismo es “un partido que se encierra a discutir carguitos que no tienen nada que ver con modificarle la realidad a la gente”.
 
"El Partido Justicialista ha aportado en estos 10 años cuadros políticos que han permitido la reconstrucción de la Argentina tras el desastre neoliberal, y esta recuperación le ha permitido a 'la gente' como usted llama al pueblo, recuperar calidad de vida mediante el trabajo y la educación, la cultura y la infraestructura social", sostiene el comunicado.
 
Además le recuerdan que "en sus más de 100 discursos al frente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, no paró un segundo de elogiar la gestión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el liderazgo de Néstor Kirchner al frente del Partido".
 
"Las ambiciones personales lo llevaron a romper con el Partido -como en los '90 lo llevaron a romper con la UCeDé para acompañar al Menemismo- y armar el Frente Rejuntador, un sello de goma sin militancia, compuesto por partidos que son sellos de goma", le responde el Movimiento.
 
Asimismo, lo "felicitan" por el triunfo en la provincia: "Le deseamos suerte con su nuevo microemprendimiento, pero le pedimos que se abstenga de opinar de lo que hacemos o dejamos de hacer los peronistas con nuestro Partido; le pedimos que no denigre a la fuerza política que usó de trampolín para hacerse conocido y llegar a la intendencia de Tigre; le pedimos que no ningunee el sistema de partidos, que aunque no lo perciba, no puede ser reemplazado por un sistema de estudios de TV".
 
"Y finalmente le pedimos que deje la soberbia de lado, que un triunfo en política es lo más efímero que existe sobre la tierra, lo que perdura son las lealtades y las convicciones. Si no sabe lo que son, lo lamentamos. 20 años en el partido para no aprender nada es evidencia de que debemos mejorar el sistema de formación de dirigentes. Pero eso ya es un tema que tendremos que tratar puertas adentro", concluye el comunicado.
 
¡Chupate esa mandarina, Massita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario