jueves, 7 de noviembre de 2013

Una oficial de la Metropolinazi baleó a un comerciante por error en Liniers

La fuerza emitió un comunicado en el que expresó que el tiro fue "de advertencia". El hecho ocurrió cuando un delincuente le robó el celular a una mujer policía que estaba de civil y la misma comenzó una persecución. La oficial se encuentra detenida en la comisaría n°44.
 
Un comerciante resultó baleado en un hombro, al rebotar en el piso la bala disparada en forma intimidatoria por una agente de la Policía Metropolinazi cuando perseguía a un ladrón que le había robado el celular, en el barrio porteño de Liniers.
 
La fuerza emitió un comunicado en el que expresó que el tiro fue "de advertencia" y donde se informa que la mujer policía se encuentra demorada en la comisaría n°44, a la espera de poder declarar y esclarecer su situación.
 
El hecho ocurrió ayer a la mañana, en Viedma al 6900, cuando un delincuente le robó el celular a una mujer, sin saber que era una agente de la Policía porteña que estaba vestida de civil por encontrarse fuera de servicio.
 
La policía se identificó y comenzó a perseguir al ladrón por la calle Viedma, en cuyo trayecto efectuó un disparo intimidatorio para obligarlo a detenerse.
 
De acuerdo al informe, la bala aparentemente rebotó en el suelo e hirió en un hombro a un comerciante que se encontraba en la puerta de su negocio ubicado sobre esa calle.
 
Fuentes policiales destacaron que el herido fue trasladado al hospital Vélez Sarsfield donde lo asistieron por la lesión y esta tarde se encontraba fuera de peligro.
 
En tanto, el delincuente resultó detenido y alojado en la seccional 44 adonde, además, concurrieron como testigos alguna personas que presenciaron los hechos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario