Así lo afirmó el secretario de Comunicación Pública provincial, Juan Courel, en respuesta a declaraciones radiales efectuadas por el intendente de Tigre y diputado nacional electo, Sergio Massa.
El secretario de Comunicación Pública provincial, Juan Courel, sostuvo ayer que “Tigre es el municipio que más gasta en publicidad de la Argentina y uno de los que menos invierte en inclusión social”, en respuesta a declaraciones radiales efectuadas por el intendente de Tigre y diputado nacional electo, Sergio Massa.
A través de su cuenta de Twitter, Courel detalló que “Tigre gasta más del quíntuple que la Provincia en publicidad en función de sus presupuestos. 0,67% contra 0,12%”y se preguntó luego “¿cuánto era en la gestión Solá la inversión publicitaria de la provincia de Buenos Aires? El triple que la de Daniel Scioli”.
El vocero del Gobernador destacó que la “mortalidad infantil en Tigre subió, la cobertura de cloacas es del 17% y es el municipio metropolitano que menos destina a salud y acción social”.
"Gestionamos la comunicación pública con pluralidad, diversidad y respeto a todas las miradas. Tanto en medios públicos como en pauta oficial”, expresó Courel.
“No usamos la publicidad oficial para apretar ni extorsionar. Invertimos en medios grandes y chicos, hablen bien o mal de nuestro gobierno”, acotó.
“Gobernamos un país dos mil veces más grande que Tigre. Por eso nos manejamos con responsabilidad, sin hablar por hablar. Cualquier excusa parece que le viene bien a Sergio Massa para intentar bloquear la gestión y el presupuesto”, finalizó el funcionario.
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