miércoles, 6 de noviembre de 2013

Scioli e Insaurralde entregaron escrituras y lanzaron un parque industrial en Lomas de Zamora

El gobernador bonaerense y el intendente de Lomas de Zamora y diputado electo entregaron esta mañana escrituras de viviendas para vecinos de esa localidad, acto en el que ambos destacaron la importancia del techo propio.
 
"Con la seguridad del techo propio hay un antes y un después en el seno familiar", sostuvo Scioli al hablar en el acto que se desarrolló en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora.
 
Al respecto Scioli destacó que para las familias beneficiarias "queda atrás la angustia y se puede mirar al futuro con fe y esperanza".
 
"Hay vecinos que esperaron 40 años por esto, y esa es nuestra satisfacción, lo que es dar seguridad y tranquilidad", explicó el mandatario bonaerense, quien además subrayó que ya suman más de 220.000 las soluciones habitacionales implementadas por el gobierno provincial durante su gestión.
 
En otro tramo de su alocución, el gobernador destacó que "también hay que reconocer que hay un antes y un después en Lomas de Zamora" porque "Martín trae hoy, con el parque industrial, la posibilidad para la radicación de nuevas industrias", en relación a la creación del primer parque industrial en esta localidad.
 
"Es un antes y un después en muchos barrios de Lomas", dijo Scioli y reafirmó su "compromiso de apoyar desde todas las áreas a este distrito que es muestra de la pujanza nacional".
 
Por su parte, Isaurralde, quien en el mismo acto firmó la creación del parque industrial, manifestó su "satisfacción seguir trabajando en esta devolución de derechos".
 
"Son 250 escrituras de las tantas que venimos haciendo en estos  cuatro años junto a la provincia", destacó Isaurralde y destacó que la casa propia hace "sentir esa seguridad, para luego pensar en nuevos derechos".
 
En ese marco, el intendente dijo que se siente "orgulloso" de ser "un vecino que los ha representado" y les pidió a los presentes que sigan acompañando a la gestión municipal "para que en 2015 se pueda decir que Lomas es la ciudad más linda de la provincia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario