sábado, 9 de noviembre de 2013

El "Chino" Navarro cree que el regreso de la Presidenta puede estar acompañado de medidas de acción política

El diputado provincial no descartó ayer que, con la reintegración de Cristina Fernández de Kirchner a las tareas, sean anunciadas "medidas de acción política", en el marco de los 30 años de democracia y el inicio de "los últimos dos años del segundo mandato" de la jefa de Estado.
 
"Si bien la información que todos conocemos indicaría que hoy (por ayer) le darían el alta, con lo cual la Presidenta se reincorporaría gradualmente a sus funciones, hay que ser prudentes y esperar que se concreten los exámenes médicos", aseveró el legislador provincial por el Frente para la Victoria.
 
Así lo señaló en declaraciones radiales, en las que afirmó que, a poco de cumplirse 30 años de democracia y del inicio de "los dos últimos años del segundo mandato" de la Presidenta, "uno tiene expectativas de que puede haber medidas de acción política".
 
En este sentido, el "Chino" Navarro entendió que estas "medidas de acción política" se podrían dar "en el marco de lo que ha ido insinuando la Presidenta a partir de sus discursos, fundamentalmente del 25 de mayo y después de las PASO" del 11 de agosto pasado.
 
De todas maneras, el legislador insistió con que "hay que esperar" y sostuvo que si bien "tanto Néstor como Cristina no son amigos de hacer cambios en sus equipos de gobierno, no es disparatado pensar que puede haber aportes de nuevos hombres y mujeres para insuflarle más dinámica a estos dos últimos años de gestión".
 
Por otra parte, destacó que, en este tiempo, "el acuerdo del gobierno con el CIADI ha sido una iniciativa importante" y remarcó que existen grupos "ligados al sector financiero que aún tienen el objetivo de la devaluación y de generar políticas que los beneficien a ellos en esta situación internacional en detrimento de los trabajadores".
 
Sin embargo, Navarro dijo tener "expectativas más que positivas, conociendo a la Presidenta en situaciones de encrucijada o crisis mundial, regional y, en este caso Argentina, que no está ajena, para tomar decisiones que beneficien a los trabajadores, a los sectores medios y a los más humildes, con más y mejores derechos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario