viernes, 23 de agosto de 2013

Scioli pidió “cuidar lo logrado y corregir lo que haya que corregir”

En el marco del Consejo de las Américas, el gobernador bonaerense se manifestó a favor de "hacer cambios dentro del proyecto" y aseguró que "en momentos sensibles como este siempre voy a estar para poner el hombro". Aclaró que "hay que corregir lo que haya que corregir".
 
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró ayer desde el Consejo de las Américas que "hay que estar abiertos a corregir lo que haya que corregir, cuidando lo logrado" y llamó a "no comprar espejitos de colores".
 
"Hoy podemos repensar a mediano y largo plazo cuidando lo logrado", sostuvo Scioli, al tiempo que aseguró: "Estamos en óptimas condiciones de proveer lo que el mundo nos pueda demandar"
 
El mandatario bonaerense señaló que esta política "permite construir el futuro", al exponer en el Consejo de las Américas, y se refirió a las elecciones de octubre: "Es necesaria una articulación entre el Poder Ejecutivo y Legislativo para poder encarar una agenda que pueda afianzar esta estabilidad económica y social que hoy tenemos".
 
Por otro lado, sin mencionarlo, el gobernador dio a entender que integrantes del Frente Rejuntador intentaron convencerlo de abandonar el Frente para la Victoria, aunque aseguró que en estos "momentos sensibles" siempre estará para "poner el hombro".
 
"Siempre, en momentos de coyuntura como este, me vinieron a calentar la oreja para dejar este espacio", sentenció Scioli y agregó: "A la hora de la verdad se dieron cuenta que yo iba a estar con este proyecto".
 
"En momentos sensibles como este siempre voy a estar para poner el hombro. Cómo no voy a poder llevar adelante este proyectó sí yo fui uno de los fundadores con Néstor y Cristina", afirmó el gobernador, que también aprovechó para criticar a la oposición y, por elevación, a Sergio Massa. "La diferencia con los opositores es que no vendemos espejitos de colores ni soluciones mágicas".
 
Sobre las versiones que indicaban que ya había sido elegido por la Presidenta para ser el candidato presidencial del FpV en 2015, aseguró: "No me puedo dejar llevar por rumores con vistas al 2015. Este proyecto es colectivo y no particular".

No hay comentarios:

Publicar un comentario