viernes, 23 de agosto de 2013

LAN confirmó que seguirá operando en Aeroparque

La aerolínea chilena informó que continuará volando “sin problemas”. Así lo afirmó el vicepresidente ejecutivo. Sobre la resolución de ORSNA para que abandone su hangar en la terminal de Jorge Newbery dijo: “Es un tema técnico, no nos afecta". Además, dijo que no habrá despidos.
 
El vicepresidente ejecutivo de Latam, Enrique Cueto, confirmó ayer que LAN seguirá volando en el país pese al conflicto surgido a raíz de la resolución del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), que dispuso desalojar sus hangares en Aeroparque.
 
"Vamos a seguir operando, estamos operando tranquilos. Es un tema técnico, no nos afecta", afirmó Cueto, quien, además, agregó que la compañía aún no fue notificada de la medida adoptada por ORSNA y que están en conversaciones con las autoridades argentinas para resolver el conflicto, aunque manifestó que no podía decir "nada más" al respecto.
 
Sobre las versiones de que LAN abandonaría el país, el ejecutivo ratificó: “Vamos a seguir operando en Argentina y en Aeroparque sin problemas. Latam está en toda Sudamérica, estamos en Argentina y vamos a estar siempre”.
 
Al calificar el problema como “técnico”, Cueto manifestó que “afecta mucho más al servicio que a la empresa”. Asimismo, señaló: “estamos tranquilos y sobre todo preocupados del servicio que podemos brindar a nuestros pasajeros”, explicó.
 
Finalmente, el ejecutivo aseguró que pese a esta situación no habrá despidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario