miércoles, 21 de agosto de 2013

Insaurralde afirmó que "hoy se discuten políticas para mejorar el poder adquisitivo de la gente"

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Martín Insaurralde, comparó la actualidad con una década atrás, cuando se discutía "si se descontaba a jubilados y docentes el 13 por ciento".
 
"Nosotros creemos que hay momentos para discutir cada una de las cosas. No se puede resolver todo en un día. Los nuevos problemas que tiene Argentina tienen que ver con que hay más trabajo y más  inclusión", dijo Insaurralde en declaraciones a la radio La Red.
 
Agregó que "hace diez años se discutía si se descontaba a jubilados y docentes 13 por ciento", mientras que hoy "se discuten políticas para mejorar el poder adquisitivo de la gente", como es el caso del impuesto a las ganancias.
 
Insaurralde también destacó que "ninguna paritaria fue inferior al índice inflacionario, incluidos los más negativos" y dejó claro que "está muy bien que los argentinos quieran vivir bien".
 
El intendente de Lomas de Zamora dejó claro que el Impuesto a las Ganancias "es un tema que seguramente va a tratar la propia Presidenta" Cristina Fernández de Kirchner, con el convencimiento que "seguro se va a llegar a buen puerto".
 
Insaurralde dijo que la tranquilidad del kirchnerismo de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre "se la da la gente" y dejó claro que en esa fecha "se renuevan  legisladores" y no presidente.
 
"Yo quiero ser legislador de la provincia de Buenos Aires, aportar lo mejor de mí", afirmó y destacó su capacidad de trabajo, que demostró como intendente durante los últimos tres años.
 
En ese sentido, aseguró que "cuando empecé en Lomas de Zamora había muchísimos problemas, escuchamos siempre a los vecinos y actuamos para buscar la solución, reconstruimos 5 parques deportivos nuevos, hicimos un plan integral de seguridad, y así nos vamos ocupando de las cosas que le preocupan a la gente".
 
"Queremos una Provincia más segura, por eso seguimos trabajando con la Provincia y con la Nación. Argentina quiere dirigentes que construyan”, destacó.
 
Insaurralde también habló del "orgullo” que sintió cuando fue elegido por la Presidenta de la Nación para presidir la lista de candidatos a diputados por Buenos Aires, y dijo que durante la campaña hablaba a diario con ella, que siempre le preguntaba qué le decía la gente, y que fue "muy generosa" con él.
 
El candidato dejó claro que "Cristina no está enojada con (Sergio) Massa", afirmó que lo que la enoja es "cuando se miente mucho", que ella "gobierna para los 40 millones de argentinos" y "sigue la provincia de Buenos Aires, como las 23 provincias" que integran el territorio nacional.
 
"Hay que ser responsables, la gente quiere que haya dirigentes que construyan", resaltó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario