sábado, 24 de agosto de 2013

"El proyecto de la Policía Municipal quedó dormido en la Comisión de Seguridad", advirtió Berni

El secretario de Seguridad de la Nación aseguró que el proyecto de creación de la Policía Municipal aún no fue pudo ser aprobado porque "quedó dormido en la Comisión de Seguridad" de la Legislatura bonaerense.
 
"La Policía Municipal es una iniciativa del gobernador Daniel Scioli. Yo fui senador el año pasado y el gobernador presentó el proyecto y éste quedó dormido en la Comisión de Seguridad, cuyo presidente era (Jorge Alberto) D´Onofrio", dijo ayer al mediodía Berni en declaraciones radiales.

Jorge D´Onofrio, legislador enrolado políticamente con el Frente Rejuntador de Sergio Massa, encabezó como titular de la Comisión de Seguridad del Senado bonaerense las discusiones legislativas del proyecto.

"Me llama la atención que hoy levantamos la bandera de la Policía Municipal, cuando la tuvo dormida durante un año. Entonces tenemos que decir la verdad, no generar falsas expectativas que es lo peor que se le puede hacer a la sociedad", dijo el funcionario nacional.

Berni agregó que con el nuevo plan de Seguridad publicado ayer en el Boletín Oficial (ver nota aparte en esta misma edición) "aportamos capacitación, profesionalismo a las policías de cada una de las provincias para que puedan generar más y mejor seguridad a los ciudadanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario