miércoles, 21 de agosto de 2013

Binner rechazó la intención opositora de presidir en Diputados

El candidato a diputado por Santa Fe del Frente Progresista Cívico y Social mostró su disconformidad con la idea de que la oposición presida la Cámara. "Siempre fuimos defensores de la primera minoría, son cuestiones que hay que respetar y es lo que garantiza el ejercicio democrático", sostuvo el ex gobernador santafesino.
 
El candidato a diputado por Santa Fe del Frente Progresista Cívico y Social, Hermes Binner, rechazó esta mañana el intento de la oposición de presidir la Cámara de Diputados.
 
En diálogo radial, el ex gobernador de Santa Fe sostuvo: "Siempre fuimos defensores de la primera minoría. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe está gobernada por la mayoría del oficialismo. Son cuestiones que hay que respetar y es lo que garantiza el ejercicio democrático"
 
"La gente quiere vivir con tranquilidad y no en guerra permanente", explicó el candidato a diputado por Santa Fe, al tiempo que pidió "salir del blanco o negro, amigo y enemigo. Con la crispación nunca sacamos ventajas".
 
La idea de presidir la Cámara de Diputadoas surgió de varios sectores de la oposición. Al respecto, Mugrizio Macri aseguró que no ve problemas en que la oposición presida el recinto, mientras que el diputado de la UCR por Córdoba, Oscar Aguad, se manifestó en el mismo sentido que el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño. 
 
Por su parte, desde el oficialismo aseguraron que con esta estrategia la oposición busca dar un golpe a las instituciones. "No quieren seguir mejorando la vida de la gente, la intención de fondo es dar un golpe institucional a la democracia", sostuvo la titular del bloque oficialista en Diputados y candidata a renovar su banca, Juliana Di Tullio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario