miércoles, 21 de agosto de 2013

Macri: "Que no haya desestabilización va a depender del Gobierno"

El doblemente procesado jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires consideró que si el Ejecutivo "llama a una actitud más dialoguista y más inclusiva de los demás, no cree que haya ningún problema” hasta las elecciones de 2015.
 
Mugrizio Macri, afirmó que "depende del gobierno nacional" que no haya un "proceso de desestabilización" en los próximos dos años que quedan, hasta las elecciones presidenciales de 2015.
 
“Va a depender del gobierno nacional. Si el gobierno nacional entiende que ratificar un resultado como el que tuvo llama a una actitud más dialoguista y más inclusiva de los demás, no creo que haya ningún problema”, dijo Macri.
 
Con respecto a la conformación del Parlamento a partir de diciembre, cuando ingresen los diputados electos en octubre, el líder del Pro dijo que es lógico que la oposición busque presidir la Cámara baja.
 
"No me parece un problema que la Cámara de Diputados quede en manos de la oposición. No puede ser una amenaza que si me sacan la Cámara de Diputados me están desestabilizando”, aseguró el ex hijastro de Flavia Palmiero en declaraciones radiales.
 
“Creo que es una forma lógica de ejercer la dinámica democrática que si perdiste la mayoría, la mayoría la tenga la oposición. Eso es lo que debería sostenerse los próximos dos años”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario