miércoles, 21 de agosto de 2013

Forster: "Lo de Lanada es oscuro, preocupa y tiene aroma cloacal"

El filósofo y candidato a diputado por el FpV habló sobre las repercusiones de las denuncias realizadas por Jorge Lanada en su programa y aclaró que "hay una lógica destituyente que intenta destruir la imagen presidencial y el recuerdo de Néstor Kirchner".
 
El filósofo y candidato a diputado por el FpV opinó sobre las denuncias de corrupción formuladas por el capocómico  Jorge Lanada en su programa de televisión y expresó: "Lo de Lanada es oscuro, preocupa y tiene aroma cloacal".
 
"Lo de Lanada es demasiado oscuro, preocupa y tiene aroma cloacal. Ya cumpliendo 30 años de democracia, hay un contrato social en la sociedad que es ese contrato democrático. Se han recuperado además la figura presidencial y esto resulta preocupante", explicó.
 
"No se puede atribuir a un programa de televisión un clima adverso de una parte de la sociedad respecto al Gobierno. No es la explicación para el resultado de las elecciones PASO, pero tampoco quiere decir que no tenga incidencia", continuó.
 
"Hay una lógica destituyente que intenta destruir la imagen presidencial y el recuerdo de Néstor Kirchner. Como información a la sociedad, creo que no está mal que el gobierno salga a contestar y a demostrar que esto es una operación canalla. Lo importante ahora es que se siga pensando en la lógica de la gobernabilidad porque esta oposición tremenda está esperando que el gobierno se debilite", concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario