lunes, 19 de agosto de 2013

Massa almorzó con Mirtha Legrand: “Yo me fui del kirchnerismo”

El intendente de Tigre lanzó su proyecto sobre seguridad: “Queremos que haya una cámara cada mil habitantes obligatorio por ley”. Además, evadió la responsabilidad por la falta de cloacas en su municipio y responsabilizó a la Provincia. Evitó responder sobre aspiraciones presidenciales.
 
“Yo me fui del kirchnerismo”, sostuvo enfático el intendente de Tigre, Sergio Massa, cuando la conductora Mirtha Legrand le consultó acerca de su falta de definiciones durante la campaña en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
 
En el marco del clásico almuerzo que se emite por América, el líder del Frente Rejuntador propuso que “para frenar la inseguridad” aspira a “hacer obligatorio por ley que haya una cámara de seguridad cada mil habitantes”.
 
Ante las críticas por la falta de una red de cloacas en el municipio, Massa evadió la responsabilidad y dijo que eso “lo debe hacer la Provincia”. “Hay que dejar de mirar para atrás y mirar para adelante”, lanzó.
 
Al momento de ser consultado sobre sus supuestas aspiraciones presidenciales, sostuvo que "hoy hablar del 2015 es burlarse de la gente".
 
En la mesa también estuvo sentado Aníbal Pachano, quien derrochó elogios hacia el jefe comunal y no perdió oportunidad para mechar halagos entre las preguntas de Mirtha y las respuestas de Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario