viernes, 23 de agosto de 2013

Insaurralde: "No me gustan los candidatos que le mienten al electorado"

El candidato a diputado por el Frente para la Victoria expresó ayer su confianza en revertir el resultado de las elecciones primarias y mejorar su performance para las legislativas de octubre, y dijo que no le gustan los candidatos que "le mienten al electorado".
 
"Vamos a trabajar de aquí a octubre para explicarle a los bonaerenses cada uno de nuestros logros, vamos a trabajar para comunicar nuestras propuestas y estamos convencidos de que vamos a llegar a cada ciudadano", dijo el intendente de Lomas de Zamora, en declaraciones radiales.
 
Martín Insaurralde, que ayer visitó las ciudades de Mar Chiquita y Mar del Plata, destacó que su mensaje a los bonaerenses "se basa en la verdad" y rechazó a los postulantes que "le mienten al electorado y le venden ilusiones a los argentinos, pero no explican cómo van a llevar a cabo sus propuestas".
 
"Algunos candidatos creen que es más conveniente prometer el futuro sin hablar de todo lo que se hizo", dijo y recordó que en el 2009 el Frente para la Victoria perdió contra Francisco de Narcováez, quien "decía que tenía un plan, pero nunca lo presentó en el Congreso".
 
El jefe comunal criticó a los dirigentes que "prometen que pueden cambiar todo de la noche a la mañana, como darles el 82 por ciento a los jubilados, resolver el tema de la seguridad, la inflación y ganancias, todo aplicando leyes".
 
"Nosotros estamos comprometidos con un proyecto colectivo y yo camino las calles de la provincia diciendo la verdad", añadió.
 
Por otra parte, Insaurralde destacó el diálogo que mantuvo ayer la presidenta Cristian Fernández de Kirchner con sectores sindicales y empresarios en Río Gallegos y señaló que el gobierno nacional "gobierna para todos, y no privilegia a ningún sector".
 
"El gran desafío de este gobierno es llegar a los 40 millones de argentinos. Cuando en Argentina un gobierno privilegió a un sector, le fue mal a otro. Y eso es lo que hace la Presidenta: darle igualdad de oportunidades a todos los sectores", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario