viernes, 23 de agosto de 2013

Massa cerró el Council con tono opositor: "Argentina está estancada"

El candidato a diputado por el Frente Rejuntador, Sergio Massa, aseguró ayer en la reunión del Consejo de las Américas que la Argentina no tiene crecimiento debido a la falta de confianza para la inversión.
 
Para Sergio Massa la Argentina se encuentra estancada por una supuesta falta de inversión.
 
La solución para ese problema, para el intendente de Tigre, parece ser generar confianza en el empresariado. "El camino es la inversión y para eso hay que reconstruir la confianza", explicó su postura con las mismas palabras que los políticos y economistas utilizan para justificar las medidas que perjudican a los trabajadores.
 
"El gobierno tiene que terminar y tiene que terminar bien, con ideas, propuestas, no poniendo palos en la rueda sino proponiendo a futuro", continuó Massa en su discurso en la reunión del Consejo de las Américas.
 
"Argentina no es hoy un país en absoluta crisis, ni tampoco en un proceso de crecimiento. Está en un proceso de estancamiento, por la coyuntura internacional pero también por la falta de sensibilidad o pericia de muchos funcionarios", dijo y consideró el camino de la Argentina "no es el ajuste ni la devaluación, es la inversión y para eso tiene que reconstruir la confianza, la credibilidad de su moneda y de sus políticas".
 
"Los problemas con la moneda, el empleo, el crecimiento y la balanza comercial son producto de un mismo problema que es la falta de inversión por la falta de confianza", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario