sábado, 24 de agosto de 2013

Línea B: levantan el paro y hoy a las 5 se normaliza el servicio

Tras una reunión entre Metrovías, SBASE y los delegados sindicales de la línea B del subte, los trabajadores anunciaron que continuarían el paro hasta el final de la jornada de ayer y hoy, durante el primer turno, se normalizará el funcionamiento del servicio.
 
Tras una reunión de ayer entre Metrovías, Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) y los delegados sindicales de la línea B del subte, se anunció que hoy durante el primer turno se normalizará el funcionamiento del servicio.
 
En diálogo con la prensa, tras la reunión, el delegado Roberto Pianelli informó: "Mañana (por hoy) a las 5 se normaliza el servicio. Pero que la gente sepa que posiblemente haya interrupciones y demoras por la puesta a punto".
 
"Todo lo que sucedió fueron problemas técnicos normales de la puesta a punto de estas dos nuevas estaciones. Así lo dijo la empresa y es lo que está sucediendo", agregó Pianelli.
 
En tanto, su compañero Claudio Dellecarbonara agregó: "SBASE aceptó y reconoció que los trabajadores son ajenos a los problemas que estuvieron sucediendo en la línea B. No hemos sido nosotros los culpables del mal servicio".
 
Los trabajadores nucleados en la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) de la línea B, que une las estaciones Leandro N. Alem y Juan Manuel de Rosas, llevaron adelante ayer un paro total del servicio luego de que el jueves se registraran una serie de inconvenientes técnicos que afectaron reiteradas veces el servicio y derivaron en incidentes protagonizados por pasajeros contra trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario