viernes, 23 de agosto de 2013

Eurnekian a Lanada: "Ustedes quieren sangre, no quieren la paz social"

El titular de Aeropuertos Argentina 2000, Eduardo Eurnekian, arremetió contra Jorge Lanada tras conocerse la decisión de desalojar a LAN de su hangar.
 
"La decisión de mover a una aerolínea de un lugar a otro sucede todos los días en cualquier parte del mundo. Ustedes agrandan todo”, señaló Eurnekian.
 
"Ustedes agrandan todo, ustedes quieren sangre, ustedes no quieren paz social, dejame de jorobar", fue lo que le dijo el titular de Aeropuertos Argentina 2000, Eduardo Eurnekian, al capocómico estrella del Grupo Clarín, Jorge Lanada, al ser consultado sobre la decisión de desalojar a LAN Argentina de su hangar de Aeroparque.
 
"La decisión de mover a una aerolínea de un lugar a otro sucede todos los días en cualquier parte del mundo; no pasa nada, todos lo respetan y les parece perfecto, pero acá lo hacemos como que pareciera que queremos llamar la atención y decir: 'ves, acá mando yo', y eso está mal", dijo el empresario mientras ingresaba al Hotel Alvear para participar del Council of the Americas.
 
En tanto, defendió la decisión al sostener que “para que Aerolíneas termine de recuperarse, sabemos que hay que poner el hombro, que es un proceso largo” y concluyó: “Lo que está haciendo el Estado es un derecho que tiene. ¡Dejen de meter al Gobierno en todo por favor!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario