lunes, 19 de agosto de 2013

Julián Domínguez instó a "redoblar el esfuerzo" de cara a las elecciones

El presidente de la Cámara de Diputados se dirigió a la militancia al encabezar un plenario del Partido Justicialista y una recorrida por los barrios de la localidad bonaerense de Chacabuco.
 
Domínguez sostuvo que “el diálogo con todos los que piensan un futuro mejor para el pueblo argentino, siempre construye a favor de nuestra democracia”.
 
El titular de la Cámara baja agregó que “estamos escuchando a cada bonaerense para sumar su voz a los sueños grandes de la Patria”.
 
En este marco, Domínguez agradeció “a todos los chacabuquenses que acompañaron a Martín Insaurralde y a nuestros candidatos a concejales, porque nos permitieron ganar en esta primera etapa".
 
Asimismo, instó a los militantes del peronismo a “redoblar los esfuerzos de cara a octubre. Tienen que tener olor a pueblo”.
 
Por último,  Domínguez destacó que los argentinos “debemos recorrer en política el mismo camino que nos une como sociedad: el camino de la solidaridad, el diálogo y la inclusión, porque permite avizorar un futuro común donde la fe y la confianza como pueblo nos permita abrazar un destino compartido” y añadió que “seguiremos trabajando para consolidar al Estado como garante del bien común”

No hay comentarios:

Publicar un comentario