sábado, 24 de agosto de 2013

Graña sobre Lanada: “Gordo merquero hijo de puta”

El sicario mediático de Clarín se burló en su programa de radio de una entrevista al secretario de la presidencia, Oscar Parrilli, durante la emisión de Tercera Posición en A24. La respuesta de Rolando Graña subió la apuesta y redobló el insulto.
 
Ojo por ojo. Así es la relación entre dos de los periodistas más conocidos y resonantes de los medios nacionales. El sicario mediático de Clarín, Jorge Lanada, tiene un nuevo sobrenombre pronunciado por Rolando Graña: “Gordo merquero hijo de puta”.
 
La frase fue en respuesta al agravio que el “gordo merquero” usó para referirse al periodista de A24: “Ayahuasca Graña”, en referencia al famoso informe que realizó sobre la experiencia alucinógena que intentó documentar el también conductor de la FM Mega.
 
Graña también dejó al descubierto la intención que persigue Lanada con las acusaciones mentirosas hacia la figura de la presidencia, y cómo opera a favor del multimedio de Magnetto.
 
El capocómico estrella del grupo Clarín atacó en la radio: “Parrilli lloró en el programa de Graña hablando de Néstor, no me jodan, vean telenovelas mexicanas, no me rompan las pelotas. ¿Y Graña qué hizo? ¿Le dio un pañuelo?”, ironizó.
 
La contrapartida llegó en Tercera posición, el programa que conduce Graña en A24: “Uno no puede apelar a la racionalidad y decir que el país está divido, y después cuando uno putea, la puteada de uno es periodismo independiente. Cuando a uno lo putean y lo llaman asesino mediático, eso es un ataque a la prensa independiente”.
 
“Como nosotros tratamos de no subir el tono de las palabra hay algo que yo no debería hacer. Pero si él se va a referir a mi como 'Ayahuasca Graña' para mi sería muy fácil decirle gordo merquero hijo de puta”, concluyó Graña.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario