martes, 20 de agosto de 2013

Salvador Mazza: cortan calles para pedir la destitución del intendente detenido en un prostíbulo

Pobladores se concentraron frente a la municipalidad de Profesor Salvador Mazza para pedir la destitución de Carlos Villalba y realizaron una asamblea donde resolvieron que cortarán la ruta nacional 34 para reclamar la intervención del Municipio.
 
Pobladores de Profesor Salvador Mazza se concentraron ayer frente a la Municipalidad para exigir la destitución del intendente Carlos Villalba, detenido el jueves en un prostíbulo durante una serie de allanamientos contra la trata de personas.
 
Más tarde, los manifestantes marcharon hacia el puente Huandacarenda, de acceso sur de la ciudad. Allí realizaron una asamblea y resolvieron que mañana cortarán la ruta nacional 34 para reclamar la intervención del Municipio a la Legislatura Provincial, informó la prensa local.
 
La protesta fue contra los ediles que, en una sesión extraordinaria en la que se aceptó el pedido de licencia por 90 días de Villalba, le restaron importancia al hecho de que fuera encontrado en un lugar donde se explotan a las jóvenes y se alienta la posibilidad de la trata de personas.
 
Hoy la Cámara de Diputados analizará un pedido de intervención al Municipio, ubicado a 400 kilómetros al norte de la capital salteña en la frontera con Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario