martes, 20 de agosto de 2013

Cristina: "El verdadero objetivo nunca es la verdad"

La jefa de Estado utilizó su cuenta de Facebook para negar la denuncia del humorista Jorge Lanada respecto a un viaje que realizó hace algunos meses. Desde el gobierno informaron que la Presidenta sólo estuvo 12 horas en las islas con el objetivo de realizar una parada técnica para recargar combustible.
 
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner refutó a través de su cuenta de Facebook las denuncias efectuadas por el capocómico estrella del monopolio, Jorge Lanada, en su programa de televisión, sobre una escala que la mandataria realizó en las Islas Seychelles.
 
Luego de que el humorista de Clarín lanzara acusaciones respecto al viaje de la mandataria, Cristina le respondió negando todo. A principios de este año Cristina realizó una gira por Asia y Cuba, en dicho viaje visitó a su amigo y mandatario venezolano, Hugo Chávez e hizo una parada en las islas Seychelles.
 
Además de que la noticia fue desmentida por un comunicado oficial difundido por el Secretario de la Presidencia, Oscar Parrilla, la presidenta quiso dejar en claro el panorama. "Cuanta impunidad: un show mediático que movilizó a jueces, fiscales y fuerzas de seguridad en busca de bóvedas, cajas fuertes y cajas de seguridad ubicadas en Santa Cruz, donde supuestamente se guardaban miles de millones de dólares y euros de la mediática 'Corrupción K'”, escribió la Jefa de Estado en su cuenta.
 
"Causando daño, difamando a diestra y siniestra. Es que el verdadero objetivo nunca es la verdad. La operación evidente y explícita consiste en atacar la memoria del que ya no puede defenderse: del Presidente Néstor Kirchner", agregó.
 
Una vez más Jorge Lanada es desmentido. El periodista denunció que Cristina Fernández había acudido por dos días a las Islas Seychelles, un paraíso fiscal, para transportar dinero al que el multimedio etiquetó como fruto de la "Corrupción K". Desde el gobierno informaron que la Presidenta sólo estuvo 12 horas en las islas con el objetivo de realizar una parada técnica para recargar combustible y que los pilotos pudiesen descansar, antes de continuar el viaje.
 
Además, el comunicado oficial desmintió que las Islas Seychelles hayan sido retiradas del listado de paraísos fiscales elaborado por la AFIP, después del regreso de la Jefa de Estado al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario