jueves, 22 de agosto de 2013

El "renegado" Peralta se negó a ir al acto de adjudicación de represas en Santa Cruz

El gobernador derrotado en las elecciones del 11 de agosto rechazó la invitación del Secretario General de la presidencia, Oscar Parrilli, para asistir al acto de presentación de las represas que se construirán sobre el río Santa Cruz.
 
El gobernador Daniel Peralta, derrotado en las elecciones del 11 de agosto, rechazó la invitación del Secretario General de la presidencia, Oscar Parrilli, para asistir al acto de presentación de las represas que se construirán sobre el río Santa Cruz.
 
"No me puedo sentar con quienes me quieren destituir", sostuvo Peralta. A reglón seguido, entrevistado por Jorge Lanada, quien hace un año lo acusó de corrupción, sostuvo que hablar de un proceso de destitución contra la presidenta “parece una locura”.
 
Luego de quedar en tercer lugar en las elecciones, Peralta tuvo un particular análisis sobre el resultado de los comicios.  “El 80% de los santacruceños votó en contra del candidato de La Cámpora. Ante la falta de votos, la respuesta es la negación de la realidad”.
 
Cabe destacar que Peralta llevó tres candidatos en las PASO y quedó rezagado atrás del candidato de la agrupación que conduce máximo Kirchner, Mauricio Gómez Bull,  y de radical Eduardo Costa.
 
“El gobernador dijo que la falta de votos hace negar la realidad, el primero que la niega es él, cuando se somete a los micrófonos de Lanada que hace un año lo acusaba de corrupto y ahora parece que es su nuevo mejor amigo”, sostuvo una fuente santracruceña.
 
La misma fuente respondió con ironía sobre la lectura electoral del gobernador: “Hace dos semanas Peralta le dijo a Clarín que La Cámpora sacaría 12 puntos y sus candidatos 28%, pero la realidad, muy a pesar del gobernador, no es la que le muestra el Grupo Clarín”.
 
El gobernador se negó a asistir a la presentación de una de las obras más esperadas por los santacruceños que, junto al interconectado nacional que hace poco tiempo fue inaugurado, forman parte de un conjunto de medidas que permiten una mejora en el sistema eléctrico de la provincia y el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario