sábado, 24 de agosto de 2013

Diputada del PRO a los metrodelegados: "Los usuarios los detestamos"

Desde su cuenta de Twitter, Laura Alonso disparó en contra de los metrodelegados con un mensaje que rápidamente generó polémica en la red social. "Los detestamos. Laburen y dejen de hacer política", lanzó.
Laura Alonso volvió a ser noticia por generar una polémica.
 
Esta vez, el blanco de la diputada por el PRO fueron los trabajadores del subte, quienes pararon esta mañana en repudio por las fallas técnicas que presenta la línea B desde su inauguración. 
 
Alonso, fiel a su estilo confrontativo, disparó desde su cuenta de Twitter un mensaje que rápidamente generó polémica en todas las redes sociales: "Señores Metrodelegados: los usuarios del Línea B los detestamos. Laburen y dejen de hacer política. Gracias"
 
El agresivo mensaje de la diputada PRO generó repercusión inmediata y los usuarios de Twitter no tardaron en manifestarle su repudio. Ella, en tanto, se defendió: "Que los Metrodelegados laburen y dejen de tener de rehenes a miles".
 
 
Otro que se sumó con críticas a los trabajadores del subte fue el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larrata, quien amenazó por Twitter: "Los metrodelegados actúan como los dueños del Subte. Esta prepotencia se tiene que acabar".
 
Lo concreto es que la línea B ostenta fallas técnicas y de seguridad desde el día uno, y al parecer el Ejecutivo porteño está dispuesto a dar batalla en contra de los empleados pero no a garantizar un servicio óptimo para los usuarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario