sábado, 25 de marzo de 2017

Sin acto oficial, Macri publicó en las redes el prólogo del libro "Nunca Más"

EL RÉGIMEN FASCISTA NO LLEVÓ A CABO AYER ACTO OFICIAL ALGUNO CON MOTIVO DEL DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA. EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO PUBLICÓ EN SU CUENTA DE FACEBOOK EL PRÓLOGO DEL LIBRO "NUNCA MÁS"

Sin acto oficial por el Día Nacional de la Memoria de la Memoria por la Verdad y la Justicia, Mugrizio Macri posteó ayer en su página de Facebook un párrafo del prólogo del libro "Nunca Más".

El pelotudo hijo de puta publicó una imagen de la leyenda "Día nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia" en letras blancas sobre un fondo negro y debajo un extracto del prólogo del libro en el que menciona el "terrible drama" de la dictadura y expresa que "únicamente la democracia es capaz de preservar a un pueblo de semejante horror".

"Las grandes calamidades son siempre aleccionadoras, y sin duda el más terrible drama que en toda su historia sufrió la Nación durante el periodo que duró la dictadura militar iniciada en marzo de 1976 servirá para hacernos comprender que únicamente la democracia es capaz de preservar a un pueblo de semejante horror, que sólo ella puede mantener y salvar los sagrados y esenciales derechos de la criatura humana", dice el texto.

"Únicamente así podremos estar seguros de que NUNCA MÁS en nuestra patria se repetirán hechos que nos han hecho trágicamente famosos en el mundo civilizado", agrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario