lunes, 20 de marzo de 2017

Corral: "Hay sectores que presionan dentro del movimiento obrero para que el Gobierno termine antes"

EL PRESIDENTE DE LA UCR E INTENDENTE DE SANTA FE, JOSÉ CORRAL, RATIFICÓ LOS DICHOS DEL RÉGIMEN FASCISTA AL SOSTENER QUE EXISTEN "SECTORES DESESTABILIZADORES" QUE PRESIONAN PARA QUE EL MANDATO DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS "TERMINE ANTES". PARA EL DIRIGENTE RADICAL, "HAY UNA RAZÓN POLÍTICA DE FONDO" DETRÁS DE LOS RECLAMOS DE ALGUNAS AGRUPACIONES "QUE SON DESESTABILIZADORES Y LO DICEN CON TODAS LAS LETRAS".

"Hay sectores que presionan dentro del movimiento obrero, el caso de (el líder de SUTEBA, Roberto) Baradel o dentro de las organizaciones sociales", remarcó el intendente de Santa Fe.

Según Corral, "en algunos casos dicen que quieren que (el régimen macrifascista) termine antes. Lo ha dicho Hebe de Boanfini, lo dicen los grupos de La Cámpora, que dan instrucciones para que este gobierno se vaya. No se puede ser ingenuo y solo pensar que hay un descontento popular, que alguien canaliza".

No obstante, destacó que "la CGT acompañó mucho el año pasado que fue un año difícil" y aseguró que "cuando se empiezan a recomponer el poder adquisitivo, la inflación va a bajar".

Por otra parte, el líder de la UCR nacional se refirió al caso de Milagro Sala y señaló que "había una mafia financiada con los fondos del Estado, apretaba gente y distribuía los recursos". Además, Corral cuestionó a la OEA (Organización de Estados Americanos) y a la ONU (Organización de las Naciones Unidas) por defender a la dirigente social y apuntó a que "lamentablemente, está muy politizada esa área" de los organismos.

"Hay un lobby político muy importante, que tienen derecho a hacerlo Verbitsky, el CELS y otras organizaciones, pero deslegitima a estas instituciones", añadió.

Finalmente, el intendente de Santa Fe habló sobre las próximas elecciones legislativas y consideró que van a servir "para consolidar el cambio y darle un equilibrio en el Congreso"

"Va a ser difícil tener una mayoría en una de las dos cámaras. Aún con todas las dificultades y los problemas tenemos en la Argentina una oportunidad en la Argentina que hay que aprovechar", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario