jueves, 23 de marzo de 2017

Macri le dio la foto a un Colombi complicado por escándalo narco

MUGRIZIO MACRI ENCABEZÓ AYER UNA RECORRIDA POR LA CIUDAD DE CORRIENTES JUNTO AL GOBERNADOR COLOMBI EN UN CLARO MENSAJE PARA OXIGENAR LA ALICAÍDA IMAGEN DEL MANDATARIO PROVINCIAL. EN ESTE CONTEXTO, VALE MENCIONAR QUE EL 2017 ES UN AÑO AGITADO EN TÉRMINOS ELECTORALES YA QUE LOS CORRENTINOS ELEGIRÁN QUIÉN SERÁ EL SUCESOR DEL CUESTIONADO COLOMBI.

En los últimos días se conoció una encuesta realizada por la consultora Analogías, en la que se revela que cuatro de cada diez correntinos cree que Colombi está involucrado en el encubrimiento político del tráfico de drogas en la provincia. 

El informe adquiere relevancia si se tiene en cuenta que el ex hijastro de Flavia Palmiero formalizó ayer un convenio de cooperación entre las fuerzas federales y la policía provincial para la lucha contra el delito organizado.

Lo concreto es que en la provincia mesopotámica el horno no está para bollos. En los últimos meses estalló en Corrientes un narcoescándalo con insospechadas derivaciones políticas que involucraron al intendente de la ciudad de Itatí (de extracción justicialista) y a su vice (perteneciente a Cambiemos). 

Macri advirtió que su régimen fascista "no viene a ser cómplice de nadie y la ley se le va a aplicar a todo el mundo", en alusión al escándalo generado en Itatí.

"Acá no se viene a ser cómplice de nadie, la ley se le va a aplicar a todos el mundo. Es lo que logramos en Itatí. Por ahí siete provincias eran abastecidas de marihuana. Hace años que se sabía lo que pasaba en Itatí", subrayó el imbécil.

De esta manera, el subnormal se refirió a la detención del intendente del departamento correntino de Itatí, Natividad Terán, por estar involucrado en una red de narcotráfico.

"Si mi compromiso es ayudar a que los argentinos sean felices, una parte central es la tranquilidad. Que no sea una odisea, que podamos volver a caminar sin tener que mirar atrás todo el tiempo. Venimos de una etapa en la que el Estado estuvo ausente. O peor, negó este problema", indicó.

Junto al gobernador local, Ricardo Colombi, el idiota confeso señaló que "recién comienza la batalla contra el narcotráfico" y destacó que "cuanto más droga hay en la calle, más inseguridad y preocupación hay en la familia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario