viernes, 24 de marzo de 2017

Macri lanzó el SAME metropolitano

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO INAUGURÓ EL SERVICIO QUE ASISTIRÁ A SIETE MILLONES DE HABITANTES DE 20 MUNICIPIOS DEL CONURBANO BONAERENSE, LO QUE DEFINIÓ COMO "UN PASO MÁS EN LA DIRECCIÓN CORRECTA" DE SU GESTIÓN.

"Este es un paso más en la dirección correcta, en algo central en la vida de todos, como la salud. Nadie le desea a otro que tenga una emergencia, pero se trata de estar listos, y eso supone minutos, no horas", afirmó Macri, durante el acto que contó con la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y del jefe porteño Horacio Rodríguez Larrata.

El pelotudo hijo de puta indicó que "todo el profesionalismo que logró el equipo SAME en la Ciudad de Buenos Aires" será volcado al Gran Buenos Aires, y remarcó que ello es "para que siete millones de bonaerenses se sientan tranquilos, que si tienen una emergencia, alguien va a socorrerlos"

Durante el acto realizado en el Estado Único de La Plata, Macri destacó que "dejamos de lado las diferencias geográficas o políticas para ayudar a que los bonaerenses se sientan más seguros" ya que "hacer buena política es cuidar a la gente". Asimismo, agregó que "el SAME es un ejemplo de cómo salen las cosas de bien cuando ponemos el corazón en la tarea".

En otro orden, defendió a Vidal y aseguró "va a hacer una revolución" en Buenos Aires y subrayó que "en la provincia de los machotes bravos del conurbano, tuvo que venir una mujer para cambiar la historia".

"Quiero decirte que, entre todas estas batallas, hay una central que estás dando que es muy importante, y que no solamente es importante para los bonaerenses, sino para todos los argentinos, porque cuando dije que el principal compromiso de mi gobierno es reducir la pobreza, hay una herramienta de la cual no podemos prescindir, que es la educación pública de calidad", pregonó el subnormal.

Vidal viene sosteniendo una dura pulseada con los gremios docentes por la cuestión salarial, a quienes acusó de tener una intencionalidad política detrás del plan de lucha, y advirtió incluso que no teme perder una elección a causa del conflicto por el que desde el inicio del ciclo lectivo se vienen sucediendo las jornadas de paro. 

En el acto estuvieron presentes los jefes comunales de Lomas de Zamora, el peronista Martín Insaurralde, de Ezeiza, el también peronista Alejandro Granados, de Quilmes, Martiniano Molina (Cambiemos) y de Lanús, Néstor Grindetti (Cambiemos), entre otros, además del intendente de La Plata, Julio Garro, también oficialista.

Vidal, por su parte, dijo que "este es un día que soñamos mucho tiempo" y recordó que durante la campaña electoral de 2015 escuchó "relatos" de muchos casos de personas que debieron permanecer "tiradas en el suelo 40 minutos" hasta que fueron asistidos. 

La gobernadora fascista recordó que este SAME del conurbano operará en 20 municipios, por lo que alcanzará a siete millones de personas, y que ello significa que "es mucho más importante lo que hacemos que lo que decimos".

"De ahora es más vamos a evitar muchas muertes en el futuro", ponderó Vidal, quien dijo "agradecer al Presidente y al jefe de gobierno, que no nos dejaron solos, y esta es una muestra más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario