viernes, 24 de marzo de 2017

Durán Barba también salió a pegarle a Mirtha Legrand y la comparó con una "piquetera"

LA LONGEVA CONDUCTORA SIGUE RECIBIENDO CUESTIONAMIENTOS DE PARTE DEL RÉGIMEN IFASCISTA, TRAS EL PASO DE MUGRIZIO MACRI POR EL TENEDOR LIBRE EL FIN DE SEMANA PASADO.

El asesor presidencial Jaime Durán Barba no la iba a dejar pasar. Luego que "la momia" Mirtha Legrand no tuviera muy buenas palabras hacia su figura durante la entrevista que le realizó el sábado pasado Mugrizio Macri y su esposa, Juliana Awada, en la quinta de Olivos, el ecuatoriano salió a contestarle con dureza a la conductora e incluso llegó a tildarla de "piquetera".

"Si Mirtha Legrand es tan venerable hagámosle una estatua, pero ella no tenía derecho a comportarse con tanta mala educación y violencia, con los modos de una piquetera, y menos siendo una invitada del Presidente y su esposa a su propia casa", afirmó el estratega del PRO, según contó ayer el operador periodístico del régimen Julio Blank en una columna del pasquín ultra oficialista Clarín.

"La que quedó mal fue Mirtha porque estuvo grosera y habló de los pobres como si tuviera trato cotidiano con ellos. Si Juan Grabois habla de los pobres, le creo. Pero a Mirtha no", agregó el ecuatoriano, que se mostró muy molesto con el perfil opositor que mostró la diva del tenedor libre.

Pasados seis días del episodio, el programa emitido por Canal 13 sigue generando repercusiones dentro de la alianza de derecha Cambiemos, sobre todo por el papelón que protagonizó el ex hijastro de Flavia Palmiero al desconocer el monto actual de la jubilación mínima y los reproches que la conductora manifestó hacia el régimen, que se extendieron también sobre el asesor presidencial: "Durán Barba lo asesora muy mal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario