sábado, 25 de marzo de 2017

Las provocadoras fotos de la alianza de derecha Cambiemos por el Día de la Memoria

EL BLOQUE DE DIPUTADOS NACIONALES DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS DIFUNDIÓ UNAS IMÁGENES POR EL 24 DE MARZO CON UN LAMENTABLE MENSAJE A 41 AÑOS DEL GOLPE MILITAR.


Casi como una provocación, el bloque de Diputados de Cambiemos difundió una imagen donde se los ve sosteniendo carteles que rezan "Los derechos humanos no tienen dueño", "Nunca más a los negocios con los DD.HH" y "Nunca más a la interrupción del órden democrático".

La frase en cuestión se transformó en un ícono de la lucha por los Derechos Humanos, cuando el fiscal Julio César Strassera cerró su alegato durante el jucio a las juntas militares diciendo "Señores jueces, nunca más".


Con este mensaje, los diputados parecen seguir la línea que instauró Mugrizio Macri cuando en 2014 dijo que en caso de llegar a la presidencia con él "se acaban los curros con los Derechos Humanos"

Además, ya a cargo del Ejecutivo nacional, este año intentó transformar en feriado móvil esta fecha y pasarlo para el 27 de marzo pero debido a la polémica generada tuvo que dar marcha atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario