martes, 21 de marzo de 2017

Rozitchner dice que el país no está a la altura de Macri

EL FILÓSOFO A SUELDO DE LA ROSADA DIJO QUE ESTE RÉGIMEN ES EL "MÁS POPULAR Y DECIDIDO EN AYUDAR A LOS POBRES".

Alejandro Rozitchner, el filósofo que trabaja en Casa Rosada, aseguró que el país no está a la altura de Mugrizio Macri.

Asesor contratado en la jefatura de gabinete de Marcos Peña Braun Menéndez, Rozitchner es uno de los encargados de explicar la "visión del mundo" del PRO.

"Me preocupa tal vez que el país no esté a la altura de sus decisiones", dijo Rozitchner en declaraciones radiales.

El referente de los intelectuales macrifascistas sostuvo que le "preocupa que el país se amedrente por las dificultades" que trae "el proceso" del cambio y "la capacidad de una sociedad de hacerse cargo de sí misma y pagar los precios de la evolución".

Además, Rozitchner aseguró que el régimen fascista de Macri "es el más popular y decido en ayudar a los pobres" y subrayó que desde que volvió la democracia esta es el primera gestión "que se ocupa realmente de los que la pasan mal".


El filósofo también se refirió al tenedor libre de la momia de Mirtha Legrand del último sábado, en el que Macri fue acorralado por las preguntas de la longeva diva. "Me gusta mucho que haya ido, que se haya expuesto a cualquier tipo de preguntas. Sabemos que Mirtha es incisiva y un poco populista. Me hubiese gustado que le dijera a Mirtha ‘preguntame lo que quieras, te voy a responder todo pero dejame terminar'", planteó.

Rozitchner, que escribió el discurso del presidente para la apertura de las sesiones, es autor de varias frases célebres, como "el pensamiento crítico es negativo" y "el sujeto político para Cambiemos no es el pueblo sino el individuo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario