jueves, 23 de marzo de 2017

Macri a los docentes: "Poniendo los problemas sobre la mesa, las cosas tienen solución"

MUGRIZIO MACRI APROVECHÓ UN ACTO CON LOS CADETES QUE SE EMBARCARÁN EN LA FRAGATA ARA LIBERTAD PARA ENVIAR UN MENSAJE A LOS DOCENTES, QUE AYER CUMPLIERON LAS 48 HORAS DE PARO NACIONAL. "PONIENDO LOS PROBLEMAS SOBRE LA MESA, LAS COSAS TIENEN SOLUCIÓN", DIJO EL PELOTUDO HIJO DE PUTA AL DEFENDER EL BAUTIZADO "PLAN MAESTRO", CON EL QUE BUSCA REFORMAR EL SISTEMA EDUCATIVO ARGENTINO.

Con el buque escuela de fondo, pidió a los estudiantes de marina "generar la confianza entre nosotros y con el mundo" y también remarcó que tras el pago a los fondos buitres "accedimos a resolver una estafa con los jubilados que llevaba décadas" con el Plan de Reparación Histórica. 

"Este viaje que emprenden tiene mucho para contarles a los que los reciban", deslizó, mientras a 500 metros, en la Plaza de Mayo, se convocaban miles de maestros para reclamar por la apertura de la paritaria nacional.

Al referirse al Plan Maestro que lanzó en la Quinta de Olivos, tras presentar los datos del Operativo Aprender 2016, Macri dijo que "lanzamos una solución, un trabajo en conjunto, que busca tener una Argentina con igualdad de oportunidades, que los chicos nazcan donde nazcan accedan a las mismas herramientas y posibilidades para que el día de mañana accedan a un trabajo de calidad".

Según señaló, en esa iniciativa que llegará al Congreso en las próximas semanas se fijaron "metas concretas que buscan centralmente darles herramientas a nuestros queridos maestros para tener éxito en la tarea de educar para los trabajos del siglo XXI".

"Esto demuestra que diciendo la verdad, poniendo los problemas sobre la mesa, las cosas tienen solución. Requiere que nos comprometamos, que trabajemos en equipo, que todos pongamos el hombro como lo venimos haciendo hace 15 meses", enfatizó el idiota confeso y agregó que "este es el camino: el camino es creer en nuestras capacidades, que tenemos un ligar en el mundo, que el mundo necesita del aporte de los argentinos, y nosotros nos vamos nutrir del aporte del mundo, buscando oportunidades de progreso para todos".

"Con esos valores: la verdad, la transparencia y el trabajo en equipo, y creyendo en todo lo que somos capaces de hacer, nos van a representar maravillosamente", concluyó al dirigirse a los jóvenes marinos.

Recorte al presupuesto de la Fragata Libertad

Macri encabezó así la ceremonia para dar la orden de zarpada de la Fragata en su carácter de Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas. 

El acto se realizó en el apostadero naval Buenos Aires y contó con la asistencia del ministro de Defensa, Julio Martínez; el jefe de la Armada, almirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur; el capitán de navío Fernando Maglione, y otras autoridades, así como agregados navales extranjeros y familiares de la tripulación.

Este año, el régimen fascista recortó el presupuesto para la Fragata y los jefes de la Armada debieron ajustar el viaje de instrucción Nº 46, con un itinerario de seis meses de duración y 13 puertos de escala. 

La jefatura de Gabinete a cargo de Marcos Peña Braun Menéndez dispuso un ajuste en las cuentas fiscales que impactó en el presupuesto para la singladura hacia el exterior del navío escuela. El viaje se recortó un mes respecto del que hizo en 2016: regresará a Buenos Aires el 7 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario