martes, 21 de marzo de 2017

Durante la visita a una fábrica de helicópteros, Macri respaldó a Vidal

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO DIJO QUE CADA DÍA "ADMIRA MÁS" A LA GOBERNADORA FASCISTA POR "TODAS LAS BATALLAS QUE DA". VIDAL LE MANDÓ UN MENSAJE A LOS GREMIOS DOCENTES Y DESTACÓ A QUIENES NO CONSIDERAN "LA POSIBILIDAD DE NO IR A TRABAJAR".

En medio de la pelea con los docentes, Mugrizio Macri respaldó a la gobernadora fascista de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al afirmar que "cada batalla que da, lo hace por cada uno de los bonaerenses".

"Cada día la quiero y la admiro más con todas las batallas que da", dijo y en ese sentido enfatizó sobre las acciones de la gobernadora que "cada batalla que da lo hace por cada uno de los bonaerenses".

Lo hizo en el marco un acto en la ciudad bonaerense de Saladillo, durante una visita a la fábrica de helicópteros y simuladores de vuelo Cicaré, que puso en marcha la construcción de una nueva nave industrial.

Por su parte, Vidal, hizo una mención al conflicto docente al asegurar que hay muchos argentinos que no consideran "la posibilidad de no ir a trabajar, aunque las condiciones no sean las mejores o las cosas no salgan".

"Celebramos la Argentina que queremos ser. Somos los que no bajamos los brazos. Somos los que pensamos en trabajar, sin considerar la posibilidad de no ir a trabajar, aunque las condiciones no sean las mejores o las cosas no salgan", afirmó Vidal, quien participó junto a Macri del acto donde se anunció la ampliación de producción de helicópteros de la firma Cicaré, en Saladillo.

En ese contexto, Vidal afirmó que estar en Saladillo "es renovar energía positiva" y tras recordar la historia de surgimiento de la empresa aseguró que "tanto al presidente como a mí, nos gusta cumplir con la palabra", tras subrayar que "la palabra tiene un valor importante para nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario