sábado, 25 de marzo de 2017

Lombardi defendió los spots durante el partido Argentina - Chile y lo diferenció del "abuso descarado" del kirchnerismo

EL TITULAR DEL SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS Y CONTENIDOS PÚBLICOS, HERNÁN LOMBARDI, DEFENDIÓ LOS SPOTS TELEVISIVOS QUE LANZÓ EL JUEVES EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA DURANTE LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO DE FÚTBOL ENTRE LAS SELECCIONES DE ARGENTINA Y CHILE, Y LO DIFERENCIÓ DEL "ABUSO DESCARADO E INSOLENTE" QUE HACÍA EL KIRCHNERISMO DE LA PUBLICIDAD OFICIAL.

"El Gobierno pautó un aviso en la tanda publicitaria porque tiene no sólo el derecho sino también la obligación de mostrar lo que hace. Eso no tiene nada que ver con el abuso descarado e insolente que se hacía del fútbol antes, con los relatores metidos adentro del programa que hacían no sólo una defensa del Gobierno, sino un ataque a opositores y se enfocaban las caras de los funcionarios presentes", dijo Lombardi en declaraciones radiales.

Anteanoche, el régimen macrifascista lanzó cuatro spots televisivos con el lema "Haciendo lo que hay que hacer", que fueron transmitidos en el entretiempo del partido de fútbol entre las selecciones de Argentina y Chile por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, y con el eje puesto en las obras públicas de agua, cloacas, autopistas y aeropuertos en todo el país.

"Es bueno y lógico. El Gobierno debe y puede mostrar sus actos de gobierno. Son casos absolutamente diferentes. El que piensa lo contrario está tratando de encubrir el desastre espantoso que se hizo durante los años anteriores", sostuvo el hijo de puta, para quien "está muy bien mostrar actos de gobierno pero sin abusar, así como no lo hacemos con la cadena nacional".

Lombardi precisó que "lo que criticábamos antes es que no había lugar para la publicidad privada, te tomaban toda la tanda, algo escandaloso y vergonzoso para la república".

No hay comentarios:

Publicar un comentario