jueves, 23 de marzo de 2017

En medio de la marcha docente, Finocchiaro llevó un indio cuántico a motivar funcionarios

SE TRATA DE AMIT GOSWAMI QUIEN INVESTIGA LA RELACIÓN ENTRE FÍSICA CUÁNTICA Y ESPIRITUALIDAD.

Al mismo tiempo que unos 400 mil docentes hicieron desbordar la Plaza de Mayo, el especialista en Física Cuántica hindú, Amit Goswami, ingresaba al ministerio de Educación bonaerense para capacitar a asesores y coordinadores en el uso de "nuevas herramientas creativas e innovadoras".

Goswami está abocado a investigar la relación entre física cuántica y espiritualidad, dentro de las cuales se destacan los best-sellers: La Física del Alma, Creatividad Cuántica y el revolucionario El Universo Autoconsciente.

La actividad estuvo organizada por la cartera que coordina Alejandro Finocchiaro y la Agencia Amit Goswami Argentina y participaron el subsecretario de Educación, Sergio Siciliano, y los vicepresidentes primero y segundo del Consejo General de Educación, Diego Martínez y Claudio Gómez.

Desde el ministerio consideraron "un placer" trabajar con Goswami. Según dijeron, consideran al al físico como una referencia mundial en estudios que buscan conciliar ciencia y espiritualidad. Conferencista, investigador y profesor emérito del departamento de Física de la Universidad de Oregon, y brinda clases en el instituto Ernest Holmes y en Philosophical Research University, en Los Ángeles, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario