jueves, 23 de marzo de 2017

Rozitchner ahora trata de "pelotudos" a los que publican sus ideas

LO HIZO LUEGO DE QUE SE DIFUNDIERA SU ANÁLISIS DE QUE EL PAÍS NO ESTÁ A LA ALTURA DE HABER VOTADO A MACRI.

El filósofo Alejandro Rozitchner ahora sugirió que son "pelotudos" quienes publicaron, como lo hizo Currín, su polémica frase  de que el país no está a la altura de Mugrizio Macri.

"Simplemente pare (sic) dejar constancia de que no dije la pelotudez que se me adjudica (eso de que el país no está a la altura de las decisiones de Macri) dejo acá la transcripción del diálogo al que se alude, por si alguien quiere saber qué es lo que en verdad pienso", publicó en su Facebook el filósofo que está contratado por la jefatura de gabinete a cargo de Marcos Peña Braún Menéndez.

En la transcripción que adjuntó Rozitchner, se encuentra el siguiente diálogo con el periodista de Radio Cultura que lo entrevistó el último lunes:

-Alejandro, ¿qué es lo que más te preocupa y que es lo que más te pone contento de la comunicación del gobierno de cambiemos y fundamentalmente del Presidente, más después de lo que fue la entrevista con Mirtha Legrand el sábado a la noche?

-Me preocupa tal vez que el país en general no esté a la altura de sus decisiones.

Resumiendo: Rozichtner no dijo que le preocupa que el país no esté a la altura de las decisiones de Macri, sino que lo que en realidad dijo es que le preocupa que el país en general no esté a la altura de las decisiones de Macri. 

¿Se entendió ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario