domingo, 19 de marzo de 2017

Macri comparó el conflicto docente con la bomba atómica de Hiroshima

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO ADVIRTIÓ QUE "PARA QUE UN PAÍS PUEDA LEVANTARSE LA ESCUELA NUNCA DEBE PARAR".

Mugrizio Macri publicó esa frase en las redes sociales Facebook y Twitter, en lo que pareció un mensaje hacia los docentes que llevan adelante un paro en la provincia de Buenos Aires. 

La oración está acompañada por la imagen de un maestro japonés dictando clases a sus alumnos en medio de un terreno devastado, presuntamente en la ciudad de Hiroshima tras la caída de una de las dos bombas atómicas lanzadas por EEUU sobre ese país sobre el final de la Segunda Guerra.

De esa manera, el idiota confeso criticó a la actitud de los gremios docentes que llevan adelante el conflicto en el marco de la discusión paritaria. El imbécil señaló que le llama mucho la atención ver a alumnos de niños "de 7 y 8 años toman una clase al aire libre en medio de una ciudad completamente en ruinas".

"En la foto se ve que los chicos continuaron estudiando en una escuela sin paredes, sentados en pupitres rotos, cajones de carbón y mandarinas rodeados de su ciudad pulverizada. Dos meses después de la bomba, de pie, al frente de todos ellos volvió a estar el maestro. Dando clases como todos los días, como si nada hubiese cambiado, aunque los chicos no tuvieran ni libros ni cuadernos y muchos de ellos, tampoco padres", sostuvo el subnormal. 

"Por dos años Hiroshima estuvo en ruinas, sin escuelas, pero durante ese tiempo sus alumnos nunca dejaron de asistir a clases y los maestros nunca dejaron de estar al frente de ellos. Para que un país pueda levantarse la escuela nunca debe parar", concluyó el pelotudo hijo de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario