lunes, 20 de marzo de 2017

"Noticias frescas y positivas" desde Alto Comedero: la carta del marido de Milagro Sala

RAÚL NORO VISIÓ AYER A SU ESPOSA, MILAGRO SALA, EN EL PENAL DE ALTO COMEDERO, EN EL QUE LA DIRIGENTE SOCIAL SE ENCUENTRA ILEGÍTIMAMENTE PRIVADA DE SU LIBERTAD Y COMPARTIÓ LA EXPERIENCIA A TRAVÉS DE UNA CARTA.

El esposo de Milagro Sala, Raúl Noro, compartió una carta en la que relata su visita de ayer al penal de Alto Comedero, donde la líder de la Tupac Amaru se encuentra privada de su libertad por el régimen fascista de gobernador Gerardo Morales.

Transcribimos a continuación el texto completo de la carta de Noro:

“Hola compañer@s; tengo una info que es cierta; no es pescado podrido, sino noticias frescas y positivas y se refieren a nuestra visita de hoy domingo al penal.

La flaca estaba muy expectante y atenta a lo que sucede en el país, que está despertando de un profundo sueño.

Segundo, expuso su satisfacción por haber podido expresarse a favor de la lucha de los docentes y los estatales cuando la llevaban, esposada, en el hospital...

Tercero: la visito Roberto Baradel junto con un compañero...y cuarto, en la última hora, convirtió el patio de visitas (la ranchada) del penal, en patio de juegos de chicos - entre ellos sus nietos- y grandes. Fue increíble verla inundar de alegría a todos haciendo cantar a coro: 'La farolera tropezó/y en la calle de cayó/ y al pasar por un cuartel/se enamoró de un coronel...' y otras canciones infantiles...

Era increíble verla jugar, correr, saltar con chicos y grandes, contagiando a todos en el penal, mientras las guardias miraban asombradas.., por supuesto, para sus nietos, los niños que allí se encontraban (y también los grandes) fue un día de verdadera felicidad!!!

Gracias Mila, por ayudarnos a transformar la realidad, positivamente, en cualquier situación y circunstancia!!! Gracias, Mila querida!!!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario