martes, 21 de marzo de 2017

MirtaTundis, durísima contra Macri: "Es una vergüenza desconocer que la mayoría de los jubilados cobran $ 6.394"

LUEGO DE QUE EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO DESCONOCIERA EL MONTO DE LA JUBILACIÓN MÍNIMA DURANTE SU PARTICIPACIÓN EN EL TENEDOR LIBRE DELA MOMIA MIRTHA LEGRAND EL ÚLTIMO SÁBADO DESDE LA QUINTA DE OLIVOS -DIJO "NUEVE MIL Y PICO"- LA DIPUTADA POR EL FRENTE REJUNTADOR, MIRTA TUNDIS, SOSTUVO QUE "ES UNA VERGÜENZA DESCONOCER QUE LA MAYORÍA DE LOS JUBILADOS COBRA $ 6394".

"No sabe cuántos jubilados hay ni cuánto es el mínimo", lanzó Tundis en declaraciones radiales

Para la diputada massista, los jubilados no son tenidos en cuenta por el régimen macrifascista porque "vienen de otro extracto político y desconocen la realidad de los que más necesitan"

"Los jubilados no son tenidos en cuenta. El Gobierno genera ahorro a través de los que menos tienen", agregó.

En tanto, sostuvo que "en las últimas semanas Anses detectó que algunos jubilados que tenían un haber mínimo y lo duplicaron con la Reparación Histórica (programa del Gobierno para ajustar los haberes mal calculados de los jubilados evitando más juicios contra el Estado y destrabar los existentes) lo hicieron por un error de cálculo" por lo que están llamando a los beneficiarios para que devuelvan el dinero. "Espero que den marcha atrás con esto porque es vergonzoso que un jubilado tenga que devolver ese dinero", remarcó.

Asimismo, Tundis se refirió a los dichos de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti -sostuvo que "lo más efectivo sería evitar las elecciones de medio término"- y en ese marco, opinó que las declaraciones tienen que ver con que "no se quieren enfrentar a la desilusión de la gente", en las legislativas de octubre. "Quizá no se quieren enfrentar a la realidad en este momento", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario