lunes, 20 de marzo de 2017

Para Recalde, la alianza de derecha Cambiemos no tiene un plan de gobierno sino "un plan de negocios"

CRÍTICO CON LA GESTIÓN DE LA GOBERNANTE ALIANZA FASCISTA, EL JEFE DEL BLOQUE DEL FRENTE PARA LA VICTORIA (FPV) EN DIPUTADOS, HÉCTOR RECALDE, SOSTUVO QUE "EN VEZ DE TENER UN PLAN DE GOBIERNO", EL OFICIALISMO "TIENE UN PLAN DE NEGOCIOS".

"La mayoría de los funcionarios tiene conflicto de interés, sobre todo en Economía y es muy difícil de solucionar, no se soluciona con un decreto reglamentario, hay que cambiar el gabinete", consideró Recalde en declaraciones radiales.

En otro orden, el legislador kirchnerista dijo que que el paro general al que convocó la CGT para el próximo 6 de abril "va a ser absoluto" pero aclaró que "de ninguna manera" quieren "una salida anticipada" del régimen.

"De ninguna manera queremos una salida anticipada, estamos preocupados por la actitud del Gobierno que está dejando una pesada herencia para el 2019", afirmó Recalde, al tiempo que resaltó que "siempre respetamos los mandatos populares", aunque destacó que "hay muchos arrepentidos" que "se la tienen que bancar" porque "hay formas de cambiar y son los procesos electorales".

Por otra parte, argumentó que "hay dirigentes de la CGT están pagando un precio político por querer mantener la unidad". Asimismo, calificó como "un error" por parte de la central obrera el haber convocado a "una movilización" el pasado 7 de marzo en "donde todos esperaban que saliera la fecha del paro y no lo hicieron".

Finalmente, y de cara a las elecciones, el legislador precisó que "todas las encuestas dan a Cristina (Fernández de Kirchner) como la más preferida"

"Está arriba de las encuestas. Creo que tiene que ser candidata a senadora nacional por la provincia (de Buenos Aires). Estoy muy convencido pero soy respetuoso de su decisión", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario