lunes, 20 de marzo de 2017

Schmid le respondió a Macri: "Razones para el paro fueron los cientos de miles en la calle"

JUAN CARLOS SCHMID, UNO DE LOS SECRETARIOS GENERALES DE LA CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (CGT), LE RETRUCÓ AL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO SUS DICHOS CONTRA LOS TRABAJADORES POR EL PARO DEL PRÓXIMO 6 DE ABRIL. 

Mugrizio Macri, continúa en la postura de "mojarle la oreja" a quienes están en su contra. El sábado por la noche, en su exclusiva pero poco expresiva cena con la momia Mirtha Legrand, se animó a hablar de la movilización de los trabajadores que se llevó a cabo la semana pasada. 

Luego de un respuesta un tanto cínica, Juan Carlos Schmid salió al cruce a través de su cuenta de Twitter. “Razones para el paro, Mauricio Macri, fueron los cientos de miles en la calle. El 7 de marzo, ahora el 6 de abril lo ratificarán muchos millones más”, contestó el Secretario General de la CGT unificada.

En la cena con la dueña del tenedor libre, el pelotudo hijo de puta no tuvo la mejor idea que aprovechar su posición de privilegio y apuntar contra la central obrera, al señalar que "la CGT no ha podido explicar porque hace un paro"

Es por ello que otras entidades también le contestaron al subnormal a través de la red social del pajarito, como la Juventud Sindical Nacional, que sostuvo su adhesión al paro del próximo jueves 6 de abril. “La JSN apoya las declaraciones de Juan Carlos Schmid. Cada vez vemos como aumenta el desempleo en los jóvenes. Todos al paro el 6 de abril", postearon.

También se sumó al apoyo la Confederación Argentina de Trabajadores de Transporte (CATT), que se sumará al paro. “Gremios del transporte pararemos el 6 de abril como los dispuso nuestras CGT en defensa del trabajo Mauricio Macri”, publicaron a través de su cuenta oficial de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada